ENCANTAMIENTOS
Arma cuerpo a cuerpo:
Masacre
Agilidad excepcional
Precisión
Potencia excelente, metiendo índice de golpe a una mano, solo si anda muy corto de índice de golpe (menos de 264).
Arma a distancia:
40 puntos de critico o en su defecto 40 de celeridad, (aún así el critico es mucho mejor).
Brazales:
Asalto superior
Si eres peletero: Forro de pelaje de poder de ataque.
Pechera:
Estadísticas potentes
Hombreras:
Inscripción del hacha superior
Si eres Inscriptor: Inscripción del hacha del maestro
Cabeza:
Arcanum de tormento
Piernas:
Armadura de pierna de escama de hielo
Pies:
Si andas mal de índice de golpe: Caminante de hielo.
En caso contrario o bien Asalto superior o Vitalidad Colmillar, a la hora de moverse viene bastante bien.
Si eres Ingeniero: Propulsiones de nitro.
Manos:
Si andas mal de índice de golpe: Precisión
Triturador
Agilidad sublime
Si eres Ingeniero: Aceleradores de hiper-velocidad
Capa:
Agilidad sublime
Si eres ingeniero: Base de tejido flexible. Es un punto más de agilidad y es más barato.
Si eres Sastre: Bordado de guardia de espada
Cinturón:
Hebilla de cinturón eterna
Anillos:
Sólo si eres Encantador (y no porque te lo diga tu mamá) Asalto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario