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lunes, 23 de septiembre de 2013

Encantamientos para el Cazador de Puntería

ENCANTAMIENTOS

Arma cuerpo a cuerpo:

Masacre
Agilidad excepcional
Precisión
Potencia excelente, metiendo índice de golpe a una mano, solo si anda muy corto de índice de golpe (menos de 264).

Arma a distancia:

40 puntos de critico o en su defecto 40 de celeridad, (aún así el critico es mucho mejor).

Brazales:

Asalto superior
Si eres peletero: Forro de pelaje de poder de ataque.

Pechera:

Estadísticas potentes

Hombreras:

Inscripción del hacha superior
Si eres Inscriptor: Inscripción del hacha del maestro

Cabeza:

Arcanum de tormento

Piernas:

Armadura de pierna de escama de hielo

Pies:

Si andas mal de índice de golpe: Caminante de hielo.
En caso contrario o bien Asalto superior o Vitalidad Colmillar, a la hora de moverse viene bastante bien.
Si eres Ingeniero: Propulsiones de nitro.
 
Manos:

Si andas mal de índice de golpe: Precisión
Triturador
Agilidad sublime
Si eres Ingeniero: Aceleradores de hiper-velocidad
Capa:

Agilidad sublime
Si eres ingeniero: Base de tejido flexible. Es un punto más de agilidad y es más barato.
Si eres Sastre: Bordado de guardia de espada

Cinturón:

Hebilla de cinturón eterna
Anillos:

Sólo si eres Encantador (y no porque te lo diga tu mamá) Asalto.

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