Adsense

martes, 28 de febrero de 2012

Alquimia

Alquimia


La Alquimia es una de las profesiones de producción en WoW. Requiere materiales obtenidos por otra profesión, generalmente Herboristería. Los alquimistas convierten diversos reactivos (en su mayoría Hierbas) en consumibles poderosos que pertenecen a una de las tres categorías siguientes:
  • Elíxires: Proporcionan beneficios versátiles y poderosos por largo tiempo, pero su efecto desaparecerá si el jugador muere. Cada jugador puede tener un máximo de dos elíxires activos: Guardián y de Batalla. Los efectos más comunes son los que aumentan los índices secundarios del jugador: golpe, pericia, maestría, etc.
  • Frascos: Proporcionan beneficios relativamente básicos, pero vitales, por un período muy largo. Además, los efectos de los frascos se mantienen más allá de la muerte. Sin embargo, sólo uno puede mantenerse activo. Los frascos aumentan las estadísticas primarias: fuerza, agilidad, intelecto, espíritu o aguante.
  • Pociones: Proporcionan un beneficio instantáneo o “explosivo” y por lo general son ignoradas. Debido a su poder concentrado, las pociones se limitan a una por combate. Los efectos más comunes incluyen un gran aumento en una estadística primaria o una recuperación instantánea de un poco de salud o maná.
Además de los brebajes orientados al combate, los alquimistas también pueden transmutar reactivos elementales, minerales y gemas en sus equivalentes más poderosos. Por ejemplo, una Barra de pirium puede crearse, ya sea fundiendo la rara Mena de pirita, o a través de la transmutación de un alquimista a partir de una Barra de elementium y una Tierra volátil, que son muy comunes y económicas. Otras transmutaciones incluyen convertir tres gemas poco comunes y algunas hierbas en una gema rara, y transformar un elemento Volátil (un reactivo muy necesario en muchas profesiones) en otro.

Sin embargo, la alquimia no sólo se trata de prepararse para el combate o de ayudar a tus aliados con sus profesiones. ¡También puede ser divertida! Los alquimistas hábiles y afortunados que decidieron estudiar Arqueología pueden crear un Vial de las arenas, que enseñará a quien lo use la exótica montura Draco de arenisca. La Poción de búsqueda de tesoros puede proporcionar un pequeño ingreso económico adicional y el Aceite Piedraprofunda puede, bueno… provocar rigidez. Te deja literalmente firme como un roble.

   

Beneficios de la profesión


Sin importar la habilidad en alquimia, todos los alquimistas aprenden La ciencia de la mezcla, que aumenta la efectividad y duración de todos los brebajes que puedan crear. Este efecto es personal, por lo que sólo el alquimista recibe el efecto adicional. Además, aunque no es estrictamente un beneficio de la profesión, los alquimistas suficientemente hábiles pueden crear abalorios épicos de Piedra Filosofal, que no sólo proporcionan excelentes beneficios, sino que también aumentan el efecto de pociones curativas y de maná en el alquimista.

 

Especialización


Una vez que el alquimista alcance el nivel 69 y habilidad en alquimia 325, puede completar una misión para especializarse, otorgada por el Boticario Antonivich, en Terrallende. Completar la misión permite a los alquimistas aumentar ocasionalmente la cantidad de elíxires, frascos, pociones o transmutaciones obtenidos hasta cinco veces. Cada alquimista puede tener sólo una especialización, pero una vez completada la misión, se puede simplemente efectuar un pago y cambiar la especialización, y así evitar la necesidad de completar otra larga misión.

1 comentario:

  1. Ahi esta mi profesion favorita la mejor para el cazador y pronto subire las guias de leveo de profesion :)

    ResponderBorrar